Resumen de la semana: 22/10 al 27/10

Resumen de la semana

Con la presentación de los nuevos productos de Apple y del lanzamiento de Windows 8 por parte de Microsoft, no hay dudas de que esta ha sido una semana muy activa repleta de jugosas noticias del mundo de la tecnología. Aquí dejamos algunas de las principales.

Las iMac vuelven al ataque: el pasado martes Apple dio a conocer varios productos nuevos, y una nueva línea de iMacs se encuentra entre ellos. Delgadas y muy poderosas.

Resultado del sorteo de 4 licencias para Video Editor de Wondershare: el pasado miércoles publicamos el resultado de nuestro más reciente sorteo. Si todavía no te habías enterado, ahora es el momento.

El iPad Mini ha sido presentado: pequeño y poderoso. El hermano menor del iPad está listo para representar a su familia en un mercado donde Apple tiene amplio dominio, aunque su precio lo pone en desventaja frente a ciertos rivales.

iPad 4 también se deja ver: la mayor sorpresa del evento del martes 23 fue la presentación del iPad 4, cosa que prácticamente nadie se esperaba. Echémosle un vistazo.

Cómo actualizar a Windows 8: desde el viernes, el nuevo Windows 8 ya está disponible. Si todavía no has actualizado tu sistema operativo, te mostramos distintas formas de hacerlo.

Nexus 10: más detalles del nuevo tablet: tenemos muchos detalles sobre el nuevo tablet de Google y Samsung, el Nexus 10, que según se espera será presentado en un evento mañana lunes.


Artículos relacionados:

Deja un comentario