Megaupload será relanzado en pocos meses simplemente como Mega

Megaupload será relanzado en pocos meses simplemente como Mega

El que se llegó a convertir en el servidor favorito de todos para subir y descargar archivos, Megaupload, ya tiene una fecha programada para volver a la vida. Según su fundador, Kim Dotcom, el imperio de las descargas abrirá nuevamente a comienzos de 2013, y más precisamente el día 19 de enero, cuando se cumpliría exactamente un año desde que Megaupload fue dado de baja.

Al parecer el sitio ahora será llamado simplemente “Mega“, aunque el nombre del dominio todavía no fue dado a conocer. Esta vez, Dotcom apostará no solamente por el almacenamiento de archivos, sino que la nueva web también tendrá otros servicios disponibles.

Y por cierto, si esperas recuperar tus viejos archivos que tenías en Megaupload, pues lamentablemente eso no sucederá ya que Mega será algo totalmente nuevo.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Megaupload será relanzado en pocos meses simplemente como Mega”

  1. Pedro, te contesto: Mega no sera solo descargas, si no videos,descargas,etc… Aparte que la empresa megaupload ya esta registrada, y empieza como una empresa nueva.
    Información adicional que no sale aquí:
    Sera totalmente gratuito mega mientras kim pueda mantener el servidor, (se pueden hacer donaciones ya en la web para que cuando sea abierto aguante mas tiempo totalmente gratuito, con esto me imagino que quiere decir que sin pagar es como tener cuenta premium, sin esperar, sin limite de velocidad, y sin publicidad, esto ultimo no sé pero es posible).
    En cuanto a la fecha de apertura hace unos días ponía 20 de enero creo recordar y luego bajo a 19 enseguida, puede que nos de una sorpresa y lo habrá antes de lo previsto.

Deja un comentario