Samsung podría estrenar pronto su primer smartphone con pantalla plegable

Samsung podría estrenar pronto su primer smartphone con pantalla plegable

Según se espera, el próximo año los chicos de Samsung lanzarán un nuevo smartphone que destacará por ser el primer móvil con pantalla plegable. Tal parece que este dispositivo será conocido como Samsung GT-B9150. Los últimos rumores indican que el teléfono usará una pantalla touch Super AMOLED HD Dual de 5,3 pulgadas y se dice que el nuevo smartphone Android será conocido más simplemente como el Samsung Galaxy Q.

Si te preguntas por el hardware y la tecnología, el Galaxy Q tendrá un estupendo procesado Samsung Exynos 5250. Su cámara trasera tendrá un sensor de 8 megapíxeles y además tendrá una cámara frontal de 2 megapíxeles. Aparte de esto, el dispositivo contará también con 2GB de RAM y entre sus distintas conectividades encontraremos NFC, Wi-Fi y Bluetooth, todo alimentado por una batería de 3500mAh.

No hay muchos datos sobre el sistema operativo, pero todo apunta a que usará Android 4.1 Jelly Bean, pero sin dudas luego podrá ser actualizado a Android 4.2.

Esperemos tener más novedades pronto.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Samsung podría estrenar pronto su primer smartphone con pantalla plegable”

  1. Wau es excelente que samsung decida sacar uno de los novedosos celularea seria genial poder tener uno de ellos, sinceramente samsung sera aun mas famosa con esta novedad de celular… Felicidades por esa decicion tan maravillosa de sacar a la venta este tipo de celular no solo por lo increible de la pantalla flexible sino por el tipo de hadware tan excelente como es el del Androi y lo mejor 8pixeles de camara ya para que necesitar una camara digital jejeje…. FELICIDADES SAMSUNG X SEGUIR ENGREGANDO MUY BUENOS CELULARES Y MUU
    CHAS EXPERIENCIAS GENIALES

Deja un comentario