Huawei Ascend D2 anunciado oficialmente

Huawei Ascend D2 anunciado oficialmente

Parece que últimamente Huawei está ocupada no solamente anunciado varios móviles, sino también fabricándolos. La compañía acaba de incorporar un nuevo modelo a su línea de smartphones, el Huawei Ascend D2, un poderoso teléfono de gama alta que corre con Android 4.1 Jelly Bean.

Según algunos, el Huawei Ascend D2 es considerado la versión barata (por decirlo de alguna manera) del Samsung Galaxy Note 2, debido a que sus especificaciones son bastante similares. El Ascend D2 tiene una gran pantalla touch HD de 5 pulgadas, pero eso no es todo, ya que bajo su carcasa se esconde un genial procesador quad-core a 1.5GHz (Snapdragon probablemente). Además de esto, tiene una cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás, mientras que su cámara frontal es de 1.3 megapíxeles.

La batería del Huawei Ascend D2 es de 3000mAh, lo cual nos asegura que podremos usarlo durante unas cuantas horas. Como ya djimos, viene con Android 4.1, así que no necesitarás actualizarlo, al menos en forma inmediata ya que Android 4.2 todavía no ha sido lanzado.

El Ascend D2 estará llegando al mercado chino el año que viene, y esperemos que luego sea lanzado en el resto del globo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario