Google vende casi 1 millón de unidades del Nexus 7 cada mes

Google vende casi 1 millón de unidades del Nexus 7 cada mes

Parece que a la gente de Google le va bastante bien con las ventas del Nexus 7. Según ha comentado Asus, la compañía fabricante, las ventas del Nexus 7 todos los meses se aproximan a la marca del millón de unidades, lo cual es el doble de las unidades vendidas durante el primer mes.

“Al comienzo, por ejemplo, se vendían 500.000 unidades por mes, luego comenzaron a ser 600.000, 700.000 y ahora casi hemos cruzado la marca del millón de unidades vendidas al mes” contó David Chang de Asus al famoso periódico The Wall Street Journal.

Obviamente al Nexus 7 aún le falta un largo camino para ponerse a la altura de las ventas del iPad, que logró 14 millones de unidades durante los últimos tres meses, lo cual es más de la mitad de los tablets vendidos a nivel mundial, que alcanzaron los 25 millones.

Muchos consideran que el Nexus 7 es el mejor tablet de 7 pulgadas del mercado. Por $200 dólares ahora podemos hacernos con un modelo de 16GB (antes 8GB), mientras que por $250 dólares podemos adquirir el de 32GB (originalmente 16GB).

Recordemos también que en pocos días será lanzado el nuevo tablet Nexus 10 de 10 pulgadas.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Google vende casi 1 millón de unidades del Nexus 7 cada mes”

Deja un comentario