Pipo S1, tablet Android 4.1 de gama media a muy bajo precio

Pipo S1, tablet Android 4.1 de gama media a muy bajo precio

Hoy en día ya no es necesario gastar mucho para hacernos con un tablet que tenga Android 4.1 Jelly Bean y especificaciones medias. Como claro ejemplo de esto tenemos al nuevo Pipo S1, que viene con el mencionado sistema operativo y tiene un precio de solamente $100 dólares.

El dispositivo tiene una pantalla multitouch de 7 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles. Bajo ella vamos a encontrar un procesador Rockchip RK3066 Cortex-A9 dual-core que corre a 1.6GHz y está acompañado por un GPU Mali 400, 1GB de RAM y 8GB de memoria que podemos expandir usando una tarjeta microSD.

Además de esto, el Pipo S1 tiene una cámara frontal de 0.3 megapíxeles, reproduce videos Full HD, dispone de Flash 11.1 y sus conectividades incluyen WiFi y 3G, mientras que todo es alimentado por una batería de 3200mAh.

Sin dudas una opción barata y decente para quien necesita un tablet pero no se puede permitir uno de alta calidad como el Nexus 7 o el Kindle Fire HD, que son las opciones de más bajo costo del mercado.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Pipo S1, tablet Android 4.1 de gama media a muy bajo precio”

Deja un comentario