Apple cada vez menos favorecida

Apple cada vez menos favorecida

Luego del lanzamiento del iPhone 5, las ventas del Galaxy S III de Samsung subieron bastante, por lo que es probable que muchos estuvieran esperando para ver cuál de los dos dispositivos era mejor y al final optaron por el supersmartphone de la compañía surcoreana. Pero los problemas de Apple no terminan aquí, ya que parece que la manzana está perdiendo a sus leales fanáticos lentamente.

Según la firma Strategy Analytics, el año pasado, un 93% de los usuarios de iPhone de Estados Unidos estaban de acuerdo en comprar la nueva versión del iPhone, pero ahora, tras el lanzamiento del nuevo modelo, solamente un 88% comprarán el iPhone 6 o como sea que vaya a llamarse. Esto indica una caída de 5 puntos en contra de Apple. Si nos vamos a Europa, el porcentaje del año pasado era del 88%, pero este año ha bajado al 75%.

Según Paul Brown de Strategy Analytics, estos resultados se deben a dos cosas: por un lado la prensa, que en general no ha hablado muy bien de Apple desde hace varios meses, y por otro lado en la falta de innovación. Todo esto conduce a que cada vez más fanáticos se cuestionen a ellos mismos si realmente comprarán la futura versión del iPhone.

Por otro lado cabe mencionar que los terminales con el sistema operativo Android de Google han ganado un incremento del 16% de su cuota de mercado en Europa recientemente.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Apple cada vez menos favorecida”

  1. Apple ya no saca nada nuevo, todo son solo nuevas versiones de productos ya lanzados, no sacan nada nuevo. De mi parte no me llama la atención los productos de Apple, nunca he comprado ninguno pero es por lo mismo, no me llaman la atención!

  2. Un LG o Samsung, seras sereno el apple, pero son los mismos modelos, sin innovacion, y las surcoreanas se lucen en modelos y capacidades.

  3. si hay que evolucionar tienen que hacerlo todo cambia todo se transforma, creo que apple no piensa en eso

Deja un comentario