Japan Technologies presenta su nueva línea de pantallas

Japan Technologies presenta su nueva línea de pantallas

Cuando los brillantes cerebros del personal de Sony, Toshiba y Hitachi se unen para trabajar en conjunto bajo el mismo techo y con el mismo objetivo, se logran crear cosas realmente geniales y con la mejor tecnología. El proyecto de colaboración de estas tres compañías recibe el nombre de Japan Technologies y recientemente han presentado varias pantallas que son realmente estupendas.

La más pequeña de ellas es una de 5 pulgadas cuyo uso obviamente está orientado hacia los smartphones. Esta pequeña tiene resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y su posee una densidad de 438 píxeles por pulgada. Los llamados phablets sin dudas se beneficiarán mucho con ella.

La siguiente en la lista es una WQXGA de 7 pulgadas con una estupenda resolución de 2560 x 1600 píxeles y densidad de 431 píxeles por pulgada, un poco menos que su hermana menor. Sin dudas el mayor uso se le dará en tablets y similares.

Para terminar tenemos otra pantalla Full HD que mide 12,2 pulgadas y su uso está más orientado para el automóvil, donde puede usarse como sistema de navegación, aunque de seguro muchos también la usarían para entretenerse.

¿Qué te parecen las nuevas pantallas de  Japan Technologies?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Japan Technologies presenta su nueva línea de pantallas”

  1. Si el retina display de la nueva macbook pro son 221 ppi ,estas pantallas le ganan por mucho son sis 431 ppi XD

Deja un comentario