Lenovo se enfocará más en los smartphones y tablets

Lenovo se enfocará más en los smartphones y tablets

Actualmente, Lenovo está en camino de convertirse en el fabricante de PCs número 1 del mundo, pero aún así la compañía reconoce que si quiere seguir creciendo debe expandirse a otros mercados y no centrar su atención en uno solo. Con el avance de la tecnología, los consumidores optan por dejar la PC y adquirir un tablet o un smartphone debido a la portabilidad que estos ofrecen. Lenovo es una de las compañías que planea hacer una gran zambullida en el mercado móvil.

Durante los últimos meses, el 90% de las ganancias de Lenovo vino de las ventas de computadoras y portátiles. Si bien la compañía tiene smartphones y tablets a la venta, no le va tan bien.

El único lugar en el que sus móviles tienen éxito es en China, donde ocupa el segundo puesto a nivel de ventas por detrás de Samsung, pero fuera de allí las cosas parecen no progresar.

El CEO de la empresa, Yang Yuanqing, dice que tras el éxito en China es hora de moverse al resto del globo y salir a explorar los nuevos mercados para luego entrar en la verdadera competencia.

Todo esto quiere decir lo que el título indica: pronto veremos más smartphones y tablets creados por Lenovo. Recuerden que la compañía ya cuenta con modelos como el ThinkPad o el IdeaTab, pero esta expansión irá aún más lejos.

En la imagen tenemos a la Lenovo Yoga, una ultrabook con Windows 8 que puede convertirse en un tablet.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Lenovo se enfocará más en los smartphones y tablets”

  1. que buena computadora la lenovo yoga……..sabes yo estoy muy interesado en esta maquina pero creo que aki en mexico no la venden. no sabes si entrara al mercado? o mejor la pido aun que sea gringa jajajaja xD

Deja un comentario