Resumen de la semana: 05/11 al 10/11

Resumen de la semana

Como bien sabemos, el domingo tiene un solo significado por aquí: el resumen semanal, nuestra recopilación de las mejores noticias del mundo de la tecnología que ya vimos en estos últimos días.

Japan Technologies presenta su nueva línea de pantallas: varias compañías japonesas se han unido para crear nuevas pantallas para smartphones y tablets, y lo cierto es que son estupendas.

Apple podría comenzar a usar procesadores ARM en lugar de Intel en sus Macs: la manzana está considerando dejar de usar procesadores de Intel en sus Macs y comenzar a usar ARM en su lugar. Obviamente este cambió no tendrá lugar pronto.

iPad Mini 2 tendrá pantalla Retina: los rumores sobre el iPad Mini 2 ya flotan en la web. Se espera que esta vez sea dotado con lo que no contó en su primera versión: una pantalla Retina.

El iPhone cae ante el Galaxy S III y deja de ser el smartphone más popular del mundo: parece que el iPhone ha perdido su puesto luego de un par de años de reinado. Entérate de los factores que lo han llevado a ser derrocado por el Galaxy S III.

Lenovo se enfocará más en los smartphones y tablets: este fabricante está yendo por buen camino, pero sabe que debe expandir su negocio a nuevos mercados si quiere seguir triunfando.

Sony Yuga, un nuevo y poderoso supersmartphone: si has estado esperando para ver algún nuevo supersmartphone Android, entonces aquí lo tienes, es el nuevo Yuga de Sony.


Artículos relacionados:

Deja un comentario