El Nexus 4 de Google arrasa con sus ventas

 El Nexus 4 de Google arrasa con sus ventas

Tal parece que Apple no es el único fabricante de smartphones capaz de tener una ventas fuera de lo común en pocas horas, ya que lo mismo le sucede a Google con su nuevo móvil, el genial Nexus 4. ¿Recuerdan que este dispositivo fue anunciado hace un par de semanas atrás? Salió a la venta el día de ayer, y en solamente 50 minutos ya no había más unidades disponibles en Estados Unidos.

En Reino Unido fue aún más rápido, logrando un tiempo de 30 minutos, mientras que en Alemania prácticamente se estableció un récord al agotarse en nada menos que 15 minutos. Eso es lo que la gente llama un lanzamiento exitoso, ¿verdad?

Aclaro que no hay cifras exactas sobre cuántos dispositivos fueron puestos a la venta inicialmente, así que puede que esto no sea tan impresionante como aparenta ser.

El Nexus 4 de Google y LG cuesta $300 dólares con 8GB de memoria y $350 dólares con 16GB. Cabe destacar que estos precios son sin contrato y para el territorio estadounidense, aunque aún así son costos relativamente bajos que deberían reflejarse de manera similares en otros mercados del mundo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario