Samsung trabaja en una pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas

Samsung trabaja en una pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas

Estamos en esa época del año en la que se comienzan a oír (o leer según el caso) rumores sobre los distintos teléfonos móviles, laptops, computadoras y demás dispositivos que veremos durante la próxima edición del CES, aunque obviamente también se habla sobre los geniales smartphones que podemos ver en el MWC. Recuerden que estos dos eventos se llevan a cabo en enero y febrero respectivamente.

Por supuesto que el hardware también forma parte de todo este mundo de rumores, y Samsung vuelve a estar una vez más en boca de muchos. Con su genial tecnología, la surcoreana se encuentra en estos momentos dándole los toques finales a una pantalla de 5 pulgadas que será Super AMOLED y tendrá resolución Full HD, sin mencionar que gracias a su densidad de 441 píxeles por pulgada será capaz de rivalizar con la genial pantalla del HTC Droid DNA.

Al parecer los planes de Samsung es que esta pequeña entre en producción entre enero y marzo de 2013 para comenzar a ser utilizada en móviles desde el mes de abril aproximadamente.

¿Crees que el Galaxy S IV llevará una de estas pantallas?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario