El Galaxy S IV tendría una pantalla irrompible

El Galaxy S IV tendría una pantalla irrompible

A veces sucede cuando estamos a lo oscuro, cuando vamos por la calle o simplemente cuando estamos demasiado apurados: de seguro a todo el mundo alguna vez se la ha caído su móvil al suelo. Si tienes suerte, el terminal caerá con la pantalla hacia arriba, es decir que la parte trasera del chasis absorberá el impacto y la pantalla estará a salvo, pero si no tienes suerte, entonces seguramente la pantalla abrazará el piso y en un caso feo quedará astillada. ¿Solución para esto? Crear una pantalla irrompible, por supuesto. Bueno, no totalmente irrompible porque obviamente existen muchos métodos para destruir pantallas, pero sí extremadamente resistente.

Así será la pantalla del futuro Samsung Galaxy S IV según Reuters, móvil que de momento lleva el nombre en clave de Project J. El S IV tendrá un mejor pantalla que su predecesor, tanto en términos de calidad de imagen como de resistencia.

La mencionada agencia de noticias tuvo contacto además con un analista que dice que es cuestión de tiempo antes de que esta pantalla vea la luz, y que además es probable que la misma sea flexible y pueda ser doblada.

A veces el futuro parece estar más cerca de lo que creemos, ¿verdad? Se espera que el Galaxy S IV sea lanzado en abril de 2013.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “El Galaxy S IV tendría una pantalla irrompible”

  1. Me gustaría saber si el material que tendrá la pantalla para que sea irrompible, con mejor calidas y con capacidad de ser doblada será grafeno´?…

Deja un comentario