Samsung anuncia Premium Suite para el Galaxy S III

Samsung anuncia Premium Suite para el Galaxy S III

Los chicos de Samsung acaban de anunciar la actualización Premium Suite para el móvil insignia de la compañía, el popular Galaxy S III. Premium Suite es una actualización que será lanzada dentro de poco para el conocido smartphone Android.

Esta actualización de software se enfoca en darle un montón de funciones nuevas al S III, incluyendo algunas exclusivas del Note II. Entre las principales novedades encontraremos menús contextuales, etiquetas contextuales, un modo multi-ventana para correr dos aplicaciones a la vez en la pantalla y una función llamada Page Buddy, la cual se encarga de realizar algunas tareas en forma automática prediciendo lo que harás a continuación.

También hay una ligera mejora con el cliente de Facebook y además podremos usar el modo Auto Share Shot para la cámara, el cual sirve para hacer una foto un video y automáticamente enviarlo a otro dispositivo de Samsung usando la tecnología NFC de la compañía, conocida como S Beam.

La actualización estará llegando a diferentes países en distintas fechas, así que lo más aconsejable es consultar con nuestro operador móvil al respecto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario