Primer dispositivo BB10 sería lanzado en marzo

Primer dispositivo BB10 sería lanzado en marzo

Como ya lo hemos dicho anteriormente, la nueva plataforma de RIM tendrá un peso importante para el futuro de la compañía. RIM, quien en su mejor momento llegó a ser el líder del mercado, está luchando para recuperar la gloria perdida y llegar a la cima una vez más. Esta vez, obviamente, tendrá dos grandes obstáculos para lograrlo: iOS y Android.

Seguro recuerda que la presentación de la plataforma BlackBerry 10 de RIM será a fines del próximo mes, el 30 de enero. Thorsten Heins, el CEO de la firma, declaró que el primer dispositivo con BlackBerry 10 será lanzado en el primer cuarto de 2013.

Una firma analista de Boston, Detwiler Fenton, cree que la llegada el mercado del primer smartphone BB10 será en el mes de marzo, mientras que el segundo móvil estará llegando en el mes de junio. Tal parece además que este segundo dispositivo contará con una pantalla touch aparte de un teclado QWERTY.

Según se estima, se venderá unos 2,5 millones de móviles con BB10 durante el segundo cuarto del año.

De momento RIM no ha abierto la boca más que parece anunciar la presentación de enero y el lanzamiento del primer móvil en febrero o marzo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario