GhostShell vuelve a realizar un gran ataque

GhostShell vuelve a realizar un gran ataque

GhostShell, un grupo de hacktivistas que se está volviendo cada vez más conocido, ha revelado 1,6 millones de cuentas y registros que pertenecen a varias compañías y agencias gubernamentales. Un total de 37 organizaciones diferentes fueron atacadas por el grupo y gran cantidad de datos fueron colocados en sitios como PasteSite y Pastebin.

GhostShell logró infiltrar sistemas de la NASA, de la Agencia Espacial Europea, del FBI, de la Interpol, de un contratista del Pentágono, de la Reserva Federal y muchas otras en un ataque denominado #ProjectWhiteFox.

Entre los datos robados se incluyen direcciones de IP, datos de acceso, direcciones de domicilios y cuentas de e-mail tanto privadas como públicas. También se dice que fueron robados documentos con importantes datos de la industria.

El grupo dice haber enviado un correo al gobierno sobre 150 servidores de compañías y agencias que tienen problemas de seguridad.

GhostShell se volvió un grupo conocido tras atacar 100 servidores de universidades en octubre y declararle la guerra a Rusia en noviembre. Ahora dicen que este será su último ataque del año y que debemos tomarlo como un regalo adelantado de Navidad.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario