Samsung podría presentar un nuevo Galaxy en CES 2013

Samsung podría presentar un nuevo Galaxy en CES 2013

La próxima edición del Consumer Electronics Show tendrá lugar el mes que viene. Como bien sabemos, el CES es un gran evento donde los fabricantes hacen presentaciones de sus nuevos productos tales como móviles, computadoras, portátiles, hardware y demás. Según se espera, Samsung estará presentado un nuevo dispositivo Galaxy, seguramente un smartphone, en la edición 2013 del CES.

¿Cómo sabemos esto? Pues gracias al video de abajo que dice que algo nuevo será revelado entre el 8 y el 11 de enero de 2013, fechas en las cuales el CES 2013 se llevará a cabo.

El fondo de la galaxia sugiere obviamente que será un dispositivo Galaxy, mientras que cerca del final del video se pueden apreciar destellos de Las Vegas, donde tendrá lugar la nueva edición del CES. Aparte de esto, el video no muestra mucho más, pero promete que será un dispositivo con tecnología de punta.

¿Qué dispositivo podrá ser este? Obviamente la mayoría de las apuestas caen sobre el Galaxy S IV, sobre el cual ya hemos hablado por aquí un par de veces. Según se espera, este smartphone tendrá una pantalla Full HD de 5 pulgadas de muy alta resistencia y con una densidad de píxeles mayor a la del iPhone 5 de Apple. Obviamente esperamos ver un mejor procesadores y quizá una expansión a nivel de la memoria interna llegando hasta los 128GB.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung podría presentar un nuevo Galaxy en CES 2013”

  1. Quien es la persona q escribe estas cosas?…”Según se espera, este smartphone tendrá una pantalla Full HD de 5 pulgadas de muy alta resistencia y con una densidad de píxeles mayor a la del iPhone 5 de Apple. Obviamente esperamos ver un mejor procesadores y quizá una expansión a nivel de la memoria interna llegando hasta los 128GB”… tranquilos, primero q el galaxy s4 no se va a presentar en el CES, ustedes piensan q con lo que se vendio el s3 q tuvo su propio evento, van a bajar un nivel y al s4 teniendo todas las caracteristicas q ustedes dicen lo van a presentar en el CES?…MAS SERIEDAD Y COHERENCIA POR FAVOR…yo apostaria por una nueva tablet galaxy.

Deja un comentario