iPhone 5 ya es dueño del 26% del mercado LTE

iPhone 5 ya es dueño del 26 del mercado LTE

Cuando se trata de especies dominantes en el reino de los gadgets, Apple generalmente está a la cabeza en diversas categorías y mercados. Si bien incluso algunos de sus fans más leales cuestionaron la poca innovación que trajo consigo el iPhone 5, esto no impidió que el smartphone se volviera muy popular y tuviera enormes ventas, al igual que sucedió con sus predecesores desde que el iPhone original fue lanzado hace unos 5 años atrás.

Con el nuevo iPhone 5, la compañía se lanzó al mundo de los móviles LTE, y hoy en día tiene una cuota de mercado del 26% en lo que a smartphones LTE respecta. Por otro lado, el mayor competidor de la manzana, Samsung, cayó de un 50% a un 40% en el mismo ámbito.

Otros nombres que también vale la pena mencionar son Motrola y LG, quienes tienen cuotas de un 6,7% y 9,1% respectivamente.

Recordemos que el mercado LTE no es tan extenso como el mercado tradicional y el 3G y tiene menos modelos disponibles para elegir, pero seguramente ya veremos unos cuantos nuevos en el próximo año.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario