Dell deja Android y optará por Windows 8

Dell deja Android y optará por Windows 8

La conferencia Dell World de este año tuvo lugar hace varios días atrás en la ciudad de Austin. Durante la misma, Dell dio a conocer sus planes para el mercado de los smartphones, tablets y dispositivos móviles en general.

Ni los móviles ni los tablets de Dell son algo fuera de lo común, eso debemos admitirlo, y la compañía tampoco ha tenido muchas ventas en el sector. Aún así, la firma planea hacer un cambio de plataforma y mudarse a Windows 8 y a Windows Phone 8.

Esto fue dado a conocer en la mencionada conferencia, donde Dell declaró que dejará de crear tablets y móviles con sistema operativo Android y en su lugar, como ya dijimos, usará los sistemas operativos de Microsoft.

Jeff Clarke, vice-presidente de Dell, dice que su compañía no logró encontrar el modelo de negocio adecuado para Android. De cualquier forma, el hardware de Dell fue bastante criticado a nivel móvil, así que habrá que ver que desarrolla la compañía esta vez. ¿Logrará superar a Nokia, probablemente el mayor competidor a nivel de WP?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario