Consumer Reports nos recomienda quedarnos con Windows 7

Consumer Reports nos recomienda quedarnos con Windows 7

Actualmente, casi todas las nuevas computadoras y portátiles vienen con el nuevo Windows 8 de Microsoft y es solamente cuestión de tiempo antes de que el mismo logre sobrepasar a Windows 7. Pero, si tienes W7, ¿realmente deberías actualizar a W8?
Según el portal Consumer Reports, es mejor si nos quedamos con Windows 7, y esta son las principales razones para hacerlo:

-Windows 7 funciona correctamente y la mayoría de los usuarios están contentos con él. Si hay algo que funciona bien, ¿realmente necesitamos cambiarlo? Claro que no. Además el soporte de MS para W7 seguirá por muchos años más como es costumbre.
-Windows 8 hace demasiado uso de la interfaz touch.
-Es muy probable que no te guste la nueva interfaz de usuario (UI) de W8.
-Los drivers están un poco desactualizados.

Son 4 cositas que realmente podrían hacer que lo pensemos dos veces antes de actualizar nuestro equipo con Windows 7 a Windows 8. Unas de las ventajas que realmente nos puede ofrecer W8 son la Windows Store para descargar aplicaciones y las apps Metro, aunque de momento no hay muchas aplicaciones realmente útiles disponibles.

¿Crees que vale la pena hacer el cambio a Windows 8 o prefieres continuar usando Windows 7?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Consumer Reports nos recomienda quedarnos con Windows 7”

  1. Pues la verdad no sé. Unas webs dicen una cosa y otras otra. Ya no sé qué pensar, así que yo haría lo más lógico: Esperar a que se extienda, los usuarios lo prueben a fondo y las empresas adapten su software. Mientras tanto, me quedo observando qué se comenta.

  2. muy cierto.. yo por eso me apure a comprar mi laptop antes de que saliera con el windows 8 de fabrica… no pienso actualizarlo nunca al 8.. es un asco.. solo creo q vale la pena en dispositivos tactiles .. es todo

Deja un comentario