Samsung presentará sus pantallas flexibles en el CES

Samsung presentará sus pantallas flexibles en el CES

En un par de semanas ya estará iniciando el CES 2013, y según se dice la división de pantallas de Samsung estará haciendo la presentación de la nueva tecnología de pantallas flexibles de la compañía, las cuales, con su tamaño de 5,5 pulgadas, son perfectas para ser usadas en phablets. La surcoreana esta lista para presentar además una pantalla de este mismo tipo pero de 55 pulgadas que seguramente estará destinada a ser usada en televisores.

Samsung y otros fabricantes han estado trabajando en pantallas flexibles desde hace un tiempo e incluso se llegó a decir, antes de su lanzamiento, que el Galaxy Note II incorporaría una pantalla de este estilo, cosa que al final no resultó ser.

Las pantallas que Samsung presentará en el CES 2013 son, como ya dijimos, una flexible de 55 pulgadas para televisores y otra flexible de 5,5 pulgadas para smartphones, pero además esta tendrá resolución HD y una densidad de 267 píxeles por pulgada.

¿Podremos ver un dispositivo con pantalla flexible y funcionando en el CES? Es muy poco probable, aunque habrá que esperar para saberlo.

Fuente


Artículos relacionados