iOS 6 tuvo un gran crecimiento gracias a China y no a Google Maps

iOS 6 tuvo un gran crecimiento gracias a China y no a Google Maps

Cuando la app de mapas de Google para iOS 6 fue lanzada hace ya varios días atrás, no tardó en posicionarse en el primer puesto de la lista de descargas y en solamente 48 horas ya había sido descargada 10 millones de veces. Hace 4 días atrás les comentábamos que mucha gente había actualizado a iOS 6 luego de la salida de la mencionada aplicación, pero lo cierto es que no se debió a esto, sino a otra cosa: el lanzamiento del iPhone 5 en China.

La semana pasada no solamente fue el lanzamiento de Google Maps, sino también el lanzamiento del nuevo iPhone en territorio chino, donde en solamente 3 días fueron vendidas más de 2 millones de unidades del dispositivo.

Esto fue comprobado por una análisis que fue realizado hace un par de días atrás. Mirando un poco hacia atrás, un incremento de actualizaciones del 29% parece mucho para que solamente una aplicación pueda llevarlo a cabo, ¿no te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “iOS 6 tuvo un gran crecimiento gracias a China y no a Google Maps”

  1. Lo que yo creo es que sos un Apple Fanboy y no te gusta recenocer que gracias a google mucha gente actualizo su SO
    <en mi caso yo SI actualize por la llegada de Maps a Ios, porque los mapas de apple son horribles y no se compara con los de google,que son los mejores

  2. Hola Gusty,

    ¿Y cuáles son tus argumentos para decir que soy un fanático de los productos de Apple? Empezando que no tengo nada de marca Apple, y si lo tuviera, sería solamente un iPad, porque a nivel de smartphones prefiero Android y en cuanto a computadoras me quedo con Linux.

    La gran mayoría de lo que dice en el artículo está basado en un artículo inglés al cual puedes acceder mediante el enlace que dice “Fuente”.

    Un saludo.

Deja un comentario