Galaxy Note de 7,7 pulgadas está en camino

Galaxy Note de 7,7 pulgadas está en camino

Los rumores que indican que Samsung está preparando un dispositivo Galaxy Note de 7,7 pulgadas van en aumento. Según la web GLBenchmark, un gadget marca Samsung con nombre en código GT-N5100 figura en sus registros. Al parecer es un dispositivo que usa un procesador Exynos 4412 a 1.6GHz y tiene una resolución de pantalla de 1280×800 píxeles.

Este nuevo dispositivo, que seguramente será un tablet, corre con Android 4.1.2, aunque es probable que cuando se lanzado ya venga con el nuevo Android 4.2. El tamaño del dispositivo es de 7,7 pulgadas como indica el título, es decir similar al Galaxy Tab 7.7

De seguro recordarán que el Tab 7.7 fue uno de los primeros tablets de 7 pulgadas del mercado, aunque rápidamente perdió ante el resto de la competencia y principalmente frente a dispositivos como el Kindle Fire de Amazon, el Nexus 7 de Google y el iPad Mini de Apple.

La línea Note de Samsung tiene muy buenas críticas, así que es bastante probable que un tablet Note resulte ser un dispositivo exitoso.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario