ZTE Grand S, nuevo smartphone de 6,9mm de grosor

ZTE Grand S, nuevo smartphone de 6,9mm de grosor

Ya hemos visto varios dispositivos que serán presentado oficialmente en el CES 2013 en Las Vegas en poco más de una semana, así que vamos a echarle un vistazo a otro más: el ZTE Grand S, un nuevo smartphone muy delgado.

Los primeros rumores indicaban que el Grand S tendría un grosor de 7,6mm, pero tal parece que en realidad el mismo es de solamente 6,9mm, lo que lo coloca entre los móviles más delgados del planeta, aunque todavía le faltan un par de milímetros para ser tan fino como el Oppo Find 5. Y hablando del Find 5, el Grand S guarda otras similitudes con él, ya que también es un smartphone con pantalla Full HD de 5 pulgadas. Estos dispositivos se están poniendo muy de moda, ¿no lo crees?

Las especficiaciones oficiales del ZTE Grand S se darán a conocer en el CES, así que de momento debemos quedarnos con los rumores, los cuales apuntan a que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a 1.5GHz, también posee 2GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles. Además de esto, corre con Android 4.1 Jelly Bean.

La versión desbloqueada costará unos $450 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario