Ladrones asaltan tienda de Apple en París y se hacen con más de $1 millón de dólares

Ladrones asaltan tienda de Apple en París y se hacen con más de $1 millón de dólares

Un grupo de ladrones tuvo la idea de usar las celebraciones de Año Nuevo en París como cobertura para robar en una tienda de Apple. Se estima que es uno de los robos más grandes de la historia del sector.

Según un reporte del Daily Mail, corroborado a su vez por Reuters, los ladrones entraron a la tienda principal de Apple de París poco después de que la misma cerrara. Debido a que está localizada detrás de la Opera de la ciudad y en un área bastante transitada, a nadie se le ocurría hacer tal cosa. De acuerdo con la policía parisina, cuatro individuos enmascarados se robaron más de $1,3 millones de dólares en bienes (iPhones y iPads principalmente). Los individuos estaban muy bien organizados y escaparon en un camioneta tipo van localizada fuera de la tienda. Antes de darse a la fuga, hirieron a un empleado de la compañía.

Apple ha dicho que aún está evaluando el robo para determinar la cifra exacta, que tal vez podría ser incluso mayor a la que hemos mencionado. Mientras tanto, la policía de Paris trata de acceder a todas las cámara posibles del área para poder tener alguna pista sólida sobre los asaltantes.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Ladrones asaltan tienda de Apple en París y se hacen con más de $1 millón de dólares”

Deja un comentario