Huawei presenta su smartphone de 6,1 pulgadas y otro modelo de 5 pulgadas

Huawei presenta su smartphone de 6,1 pulgadas y otro modelo de 5 pulgadas

¿Recuerdan cuando tuvimos detalles del smartphone de 6,1 pulgadas de Huawei por primera vez hace un par de semanas? Pues ahora ese mismo terminal, conocido ahora como Huawei Ascend Mate, ha sido presentado oficialmente.

Se trata del phablet más grande del mercado, alcanzando un tamaño de 6,1 pulgadas. ¿Es un tablet o un smartphone? Pues ni una cosa ni la otra, aunque los tablets no suelen ser capaces de realizar llamadas. ¿Qué tiene este pequeño en su interior? Pues para empezar su procesador es un quad-core a 1.5GHz, tiene también una batería de 4050mAh y su resolución de pantalla es de 1280×720 píxeles. Si te preguntas por su sistema operativo, corre con Android 4.1 Jelly Bean.

Por otro lado la compañía también dio a conocer al Huawei Ascend D2, el cual definitivamente es un smartphone. Se trata de un móvil con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1920×1080 píxeles, listo para hacerle competencia al HTC Droid DNA y similares. Al igual que su hermano mayor, el Ascend D2 usa un procesador quad-core a 1.5GHz y tiene Android 4.1. Además su cámara posee un sensor de 13 megapíxeles y se alimenta de una batería de 3000mAh. Cabe destacar también que es a prueba de agua, y Huawei lo demostró sumergiéndolo en medio de la presentación.

¿Optarías por el modelo de 6,1 pulgadas o por el de 5 pulgadas?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario