ZTE Grand S, nuevo smartphone de 5 pulgadas con pantalla Full HD y Android 4.1

ZTE Grand S, nuevo smartphone de 5 pulgadas con pantalla Full HD y Android 4.1

Ya no hay dudas, los smartphones de 5 pulgadas son la nueva moda. Estuvieron bastante presentes durante 2012 y de seguro serán aún más utilizados en el 2013. Directo desde el CES 2013 llega un nuevo modelo de 5 pulgadas creado por ZTE, el ZTE Grand S, del cual ya hemos hablado antes si la memoria no me engaña.

El Grand S es el nuevo móvil insignia de la compañía, un mastodonte con pantalla Full HD y con conectividad LTE para acceder a redes de alta velocidad. Su lanzamiento inicial está planeado para China durante el corriente cuarto del año.

En su interior, el ZTE Grand S lleva un procesador Snapdragon S4 Pro quad-core a 1.7GHz, tiene además 2GB de RAM y 6GB de memoria interna. Su cámara posee un potente sensor de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 1.7 megapíxeles. Además de todo esto, el móvil viene con Android 4.1 Jelly Bean, tal como lo mencionamos en el título.

Este es uno de los primeros smartphones con tecnología de punta que han sido presentados oficialmente en el CES y esperamos que más salgan a la luz en los próximos días.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario