Alcatel Idol Ultra, el smartphone más delgado del mundo

Alcatel Idol Ultra, el smartphone más delgado del mundo

Alcatel no es un nombre muy reconocido en el mercado de los móviles, pero aún así la compañía ha logrado adelantarse a los gigantes como Apple, Samsung y HTC y ha presentado un nuevo smartphone que ahora se ha convertido en el más delgado del mundo, el Alcatel Idol Ultra, que mide solamente 6,45mm de grosor. Pero no por ser tan delgado o por ser de Alcatel es un smartphone malo, sino al contrario, está equipado con buena tecnología y de hecho tiene una pantalla OLED de 4,7 pulgadas con resolución HD.

Corriendo con Android 4.1, el Idol Ultra trae además una cámara de 8 megapíxeles e integra un procesador dual-core a 1.2GHz. Aparte de esto, el smartphone funciona muy bien y entra prácticamente en cualquier bolsillo sin problemas.

No estamos seguros de a cuáles mercados llegará, pero debido a las normales de la FCC no estará disponible en Estados Unidos.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Alcatel Idol Ultra, el smartphone más delgado del mundo”

  1. ¿Se acuerdan cuando las empresas competían a ver cuál lograba hacer el celular más pequeño? Hoy en día con la competencia por tamaño y calidad de pantallas tenemos Smartphones que parecen casi tablets.

    No tiene nada de malo, por supuesto, aunque sinceramente me gustaría volver a algo intermedio: modelos que permitieran guardarlos en el bolsillo sin problemas.

    Actualmente tener encima estos dispositivos por la calle es algo difícil de resolver… ¿Lo llevamos en un maletín? ¿Compramos una funda enorme para cinturón? ¿En el bolsillo del saco?

    En fin. A lo que voy es que la delgadez termina pasando desapercibida si el celular después es enorme y se dificulta llevarlo encima.

    No se confundan: son aparatos maravillosos pero, por ejemplo, ¿se los puede llevar a un recital? No sé el caso de este modelo en particular, pero recuerdo otros que, manteniendo prestaciones y un tamaño intermedio de pantalla, se los podía transportar cómodamente en algún bolsillo para cualquier situación. No que hay que ir pensando en tener algo “accesorio” para poder transportar un celular-casi-tablet, aunque este no sea el caso.

    Unas reflexiones nada más. Igual es muy emocionante ver cómo evoluciona todo este mercado tan rápido. De aquí a unos pocos años creo que iremos viendo maravillas en lo que a dispositivos móviles se refiere.

    ¡Saludos!

Deja un comentario