Kingston estrena memorias flash USB 3.0 de 1TB

Kingston estrena memorias flash USB 3.0 de 1TB

Fue hace varios años cuando las memorias con 4GB de espacio eran lo máximo. Hoy en día, por unos $40 dólares podemos hacernos con una de 64GB de capacidad, aunque Kingston tiene algo mayor entre manos, unas estupendas memorias con capacidades de 512GB y de 1TB, listas para hacer que tu billetera explote con los precios.

Kingston no es la primera compañía en crear un modelo como este, ya que hace alrededor de un año fue presentada la Swiss Army de Victorinox cuyo precio, de haber sido producida, hubiera sido de unos $3.000 dólares.

Pero mejor pasemos a lo importante. ¿Qué nos brinda la memoria de 1TB de Kingston? Primero que nada se llama DataTraveler HyperX Predator, y segundo, nos hace poseedores de la mejor memoria flash del mundo, por tener una capacidad incluso mayor que la de mi disco duro y por su genial interfaz USB 3.0 que nos brinda una velocidad de lectura y escritura de 240MB/s y 160MB/s respectivamente.

¿Cuánto costará la DataTraveler HyperX Predator? Pues no fue anunciado, pero dado que el modelo de 512GB pasa los $1700 dólares, quizá no te interese saberlo.

Fuente


Artículos relacionados

  • si

  • es super fantastico…… quiero una

  • vanessa castro

    estoy interesada en adquirir una pieza favor de proporcionar numero telefonicos y datos