Samsung presenta la primera OLED TV curva

Samsung presenta la primera OLED TV curva

En el marco del CES 2013, Samsung volvió a demostrar su capacidad para sorprender a todos con la presentación de la primera OLED TV curva del mercado. Los smartphones, tablets, computadoras y portátiles pueden ser la principal atracción de la feria, pero sin dudas las TVs también se llevan su trozo del pastel.

La nueva TV de Samsung es tan nueva que incluso el equipo de presentadores no fue informado sobre las especificaciones del aparato. Lo único que sabemos por ahora es que mide 55 pulgadas y será lanzada durante la segunda mitad del año, para lo cual todavía falta mucho.

Esta TV, si bien no es calificada como una TV 3D, realmente es capaz de dar la sensación de que los objetos salen de la pantalla gracias a su estupenda tecnología. Es muy probable que este efecto sea creado gracias a la curvatura de la pantalla, y además si la miramos fijamente durante unos momentos sentiremos como si somos absorbidos hacia ella.

Cabe destacar que esta TV no será producida en masa, sino que se tratará de un modelo premium y de seguro costará un ojo de la cara.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario