Resumen semanal: 14/01/12 al 19/01/13

Resumen semanal

El CES 2013 terminó la semana pasada, pero todavía sigue saliendo a flotes noticias sobre dispositivos presentados en el evento. En estos últimos días hemos tenido muchas novedades en el sector de la tecnología y los gadgets. Veamos ahora las principales:

Samsung anuncia su chip Exynos de 8 núcleos: así es, ya estamos a punto de entrar en una nueva etapa. Muy pronto los smartphones comenzarán a contar con procesadores de 8 núcleos, llevando la potencia de los móviles hasta niveles nunca antes vistos.

Nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800: 75% más rápido: los chicos de Qualcomm han presentado su nuevo y poderoso procesador, el Snapdragon 800, que es un 75% más rápido que sus modelos anteriores.

El iPhone de bajo precio de Apple podría estar hecho de plástico: los rumores dicen que Apple está desarrollando un iPhone de bajo precio cuyo cuerpo estará hecho de plástico, lo cual permite ahorrar en materiales.}

El Galaxy S IV podría llevar la pantalla Full HD de 5 pulgadas de Samsung: bastante se ha hablado sobre el Galaxy S IV de Samsung, y recientes rumores indican que la nueva pantalla de 5 pulgadas de la compañía podría ser la que adorne al próximo miembro de la familia Galaxy S.

Sony Xperia Z podría ser anunciado el 22 de enero: el mercado de los tablets el dominado por el iPad desde que el mismo fue lanzado, ¿podrá Sony destronarlo gracias a su nuevo tablet que será presentado en pocos días? Mira sus especificaciones.

Google lanzará el Nexus 5 y el Nexus 7.7 en mayo: atención fanáticos de Android, mayo será el mes en que Google hará debutar a su nuevo smartphone y a su nuevo tablet, conocidos como Nexus 5 y Nexus 7.7 respectivamente.


Artículos relacionados:

Deja un comentario