El control de la PS4 podría tener pantalla touch y sensor biometrico

El control de la PS4 podría tener pantalla touch y sensor biometrico

Todos los pronósticos indican que Sony y Microsoft se volverán a enfrentar nuevamente cuando sus nuevas consolas, conocidas hasta ahora como PlayStation 4 y Xbox 720, salgan a la luz. Nuevos reportes dicen que Sony podría hacer grandes diferencias con su rival al implementar un nuevo control parecido a lo visto con la Wii U y la PS Vita.

El control analógico DualShock (en la imagen) prácticamente no ha cambiado mucho desde su lanzamiento en 1997, pero nuevos rumores indican que la compañía se encuentran trabajando en un nuevo tipo de control para la PS4.

Según se dicen, ya existen prototipos de un control de PS4 con sensores biométricos y pantallas touch LCD, y los mismos se encuentran en los laboratorios del departamento de investigación y desarrollo de Sony. Se dice que la idea de Sony es crear una interfaz de usuario parecida a la que usa la PS Vita.

La pantalla touch tiene sentido, pero el sensor biométrico añadiría nueva forma de jugar videojuegos y también añadiría unos cuantos dólares extra al costo del control.

Habrá que ver con qué salen una vez la PS4 sea lanzada.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario