Posibles detalles del Samsung Galaxy S IV

Posibles detalles del Samsung Galaxy S IV

Ya estamos casi en febrero, mes del MWC, el evento más grande del mundo en cuanto dispositivos móviles se trata. Por tal razón, en esta época del año los fabricantes ya comienzan a preparar las presentaciones de sus nuevos equipos y se comienzan a filtrar detalles de los nuevos modelos. Y hablando de filtraciones, se han filtrado algunas especificaciones que parecen ser pertenecientes al Samsung Galaxy S IV, el futuro móvil insignia de la compañía.

Tal como ya se había estimado previamente, el Galaxy S IV correrá con un poderoso procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1.8GHz, su sistema operativo será Android 4.1.2 Jelly Bean y además tendrá un GPU Mali-T658 también de ocho núcleos. La pantalla será una Super AMOLED de 4,99 pulgadas y contará con resolución Full HD, tal como cabe esperarse de una compañía que esta a la cabeza en cuanto a tecnología móvil se refiere.

Aparte de esto, el Galaxy S IV incluiría también 2GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles.

Se espera que sea lanzado a mediados de este año.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Posibles detalles del Samsung Galaxy S IV”

  1. Todavía no ha terminado la algarabía del Galaxy S III y pronto vamos a tener el S IV. Lo del procesamiento de ocho núcleos es sorprendente. He oído coentarios también del supuesto iPhone 6 y sus nuevas especificaciones que van a ser fenomenales.

    La carrera entre estos dos gigantes de la tecnología como que no va a acabar. Mejor para los compradores finales ya que entre más competencia, mejor para todos.

Deja un comentario