Nuevos detalles de la interfaz HTC Sense 5

Nuevos detalles de la interfaz HTC Sense 5

Hace unos días atrás comenzaron a aparecer por la web capturas de pantalla filtradas que nos muestran cómo será la nueva interfaz de los móviles de gama alta de HTC. Recientemente, un usuario de la red social china Weibo ha dado a conocer algunos detalles sobre la nueva interfaz de usuarios. No estamos seguros de que sea la Sense 5, pero al tratarse de un Droid DNA corriendo con una interfaz nunca antes vista, eso es lo que se cree. Entre las cosas que más resaltan a la vista, la interfaz Sense 5 cuenta con un nuevo conjunto de iconos, dispone de un widget que nos informa el estado del tiempo y la pantalla de inicio posee diferentes secciones para las aplicaciones.

Adicionalmente, algunos usuarios de XDA Developers postearon más capturas de pantalla de la nueva interfaz corriendo en un Droid DNA. La imagen de arriba fue subida por el usuario mdeejay y muestra la interfaz HTC Sense 5 corriendo sobre Android 4.1.

Todo esto nos indica una cosa: Sense 5 ya está siendo probada por múltiples personas y es probable que la veamos incorporada en algún móvil del mercado en pocas semanas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario