El Xperia Z de Sony es más delgado que el iPad Mini

El Xperia Z de Sony es más delgado que el iPad Mini

2013 es sin dudas el año de Sony. La compañía no solamente está preparando muy buenos smartphones, sino que además es probable que lance la PS4 y también tiene bajo su manga un nuevo tablet de gama alta y moderna tecnología. El Xperia Z, del cual ya hemos hablado antes, será todo lo que el Xperia S no fue: super delgado, super liviano, a prueba de agua y polvo y con buenas especificaciones.

El Xperia Z es el tablet de 10 pulgadas más delgado del mundo, midiendo solamente 6,9mm de grosor, pero también es el más liviano, con un peso de 495 gramos, lo cual lo hace incluso más delgado y liviano que el iPad Mini de Apple. Pero por ser liviano y delgado no quiere decir que el Xperia Z se quede corto a nivel de hardware, sino lo contrario.

El dispositivo tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles, su procesador es un quad-core a 1.5GHz, incorpora además 2GB de RAM, 32GB de memoria, una gran batería de 6.000mAh, cámara de 8.1 megapíxeles en la parte de atrás y una de 2.2 megapíxeles en el frente. El Xperia Z también está muy bien equipado a nivel de conectividad, contando con 4G, NFC y Bluetooth 4.0. Dispone además de una lectora de microSD.

El dispositivo será vendido en colores blanco y negro, pero la compañía todavía no ha anunciado sus especificaciones o disponibilidad oficialmente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario