Mira al nuevo Samsung Galaxy Note 8.0

Mira al nuevo Samsung Galaxy Note 8.0

La presentación oficial del Samsung Galaxy Note 8.0 está programa para el próximo MWC que tendrá lugar el próximo mes. Es en este evento donde se dará a conocer oficialmente el nuevo tablet de Samsung. ¿Qué sabemos sobre su tecnología hasta ahora? Pues muchas cosas.

Para empezar, las imágenes que ven se han filtrado hace muy poco y son de buena calidad, no como sucede usualmente con las típicas fotos de filtraciones que salen súper-borrosas y demás.

Por ser el nuevo hermano de la familia Galaxy Note, el Note 8.0 lleva un S Pen que se coloca en su lado derecho cuando no se utiliza. Sus especificaciones lo convierten en un tablet de gama alta, ya que dispone de un procesador quad-core que corre a 1.6GHz, tiene 2GB de RAM, 16/32GB de memoria, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, tiene una lectora de tarjetas microSD y a nivel de conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 y soporta redes 3G. Dispone además de A-GPS, tiene un puerto USB 2.0, su batería es de 4600mAh y corre con Android 4.2 Jelly Bean.

¿No falta algo? Claro que sí: la pantalla, que por cierto es una de 8 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles.

Mira al nuevo Samsung Galaxy Note 8.0

El precio del Galaxy Note 8.0, según se estima, será de unos $300 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

  • Cada día más sorprendidos con los alcances de la tecnología. Este teléfono es increíble

  • carlos medina

    Para cuando esta previsto que salga al mercado la samsung note 8.0, tengo una pequeña tienda y los clientes me la estan pidiendo.

    GRACIAS