Resumen semanal de noticias de tecnología: 21/01/13 al 26/01/13

Resumen semanal de noticias de tecnología

Llega otro fin de semana y junto a él también llega otro resumen semanal de noticias de tecnología. En esta semana vuelven a destacar las novedades a nivel de dispositivos móviles, cosa que se está poniendo muy a la moda. Aún así siempre hay espacio para otras noticias relacionadas a otros sectores de la industria. Veamos las principales novedades de la semana:

MEGA, el nuevo imperio de las descargas: así es, Megaupload está de regreso con un lavado de cara y un nuevo nombre. MEGA fue anunciado hace ya muchos meses y desde el pasado fin de semana está disponible para todo el mundo. ¿Ya lo probaste?

Posibles detalles del Samsung Galaxy S IV: una reciente filtración ha dado a conocer algunas especificaciones que se dice podrían ser las del futuro Galaxy S IV. Dado el alto nivel de las mismas y de las expectativas que hay sobre el futuro smartphone, es bastante probable que al final terminen siendo las correctas.

Detalles de la futura Xbox: ¿no puedes esperar más para saber los detalles de la futura generación de la Xbox? Si quieres conocer su procesador, sus memorias, su GPU y mucho más simplemente sigue el link de la noticia para averiguarlo.

El Xperia Z de Sony es más delgado que el iPad Mini: si crees que el iPad Mini es un tablet realmente delgado y liviano, pues entonce échale un vistazo al Xperia Z y verás que es aún más delgado y liviano, pero además de esto también tiene excelentes especificaciones que lo pueden convertir en un tablet ganador.

Mira al nuevo Samsung Galaxy Note 8.0: la presentación oficial del Galaxy Note 8.0 es esperada para el MWC 2013 de febrero, pero afortunadamente ya tenemos una enorme cantidad de datos sobre este nuevo tablet e incluso un par de imágenes que se filtraron hace algunos días atrás.

El fin de Symbian: así es, el famoso sistema operativo que los móviles Nokia usaron durante varios años ha llegado a su fin. La compañía ha decidido tomar nuevos rumbos y optar por comenzar a utilizar Windows Phone en sus futuros equipos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario