Las apps de Google dominan en iOS

Las apps de Google dominan en iOS

El 2012 fue un gran año para Google a nivel de iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Como bien sabemos, el año pasado la compañía lanzó las aplicaciones de YouTube y de Google Maps, las cuales fueron descargadas cientos de miles de veces por los agradecidos usuarios de iOS. ¿Me creerías si te digo que 5 aplicaciones de Google están entre las 10 más usadas de iOS en el 2012? Pues estoy seguro de que lo harías.

Si bien Apple trató de deshacerse de los distintos productos de Google en iOS, los clientes de la manzana han dejado bien claro que aman a  la compañía del buscador y a sus apps. Recientemente comScore ha dado a conocer una lista de las 10 aplicaciones de iOS más usadas y Google se ha llevado 5 puestos gracias a Google Maps, Google Play, Google Search, Gmail y YouTube, las cuales se ubicaron entre la segunda y la sexta posición, mientras que el primer lugar se lo llevó Facebook. Los cuatro lugares restantes pertenecen a Pandora Radio, iTunes, Cooliris y Yahoo! Messenger.

Sin dudas esta lista muestra claramente lo popular que es Google en iOS. Apple quiere sacarse a Google de encima, pero luego del fracaso de Apple Maps está claro que los productos del buscador son necesarios.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Las apps de Google dominan en iOS”

  1. Existe google play en ios? google play se refiere a la play store o a google play ebook? Yo lo busque en la app store en mi ipod y solo encontre la ultima que mencione.

  2. Me parece genial esto, google es una muy muy buena empresa.

    Por cierto TecnoMagazine, el nuevo diseño no esta mal aunque desde iPad joden un poco las ventanas flotantes para navegar entre entradas (las cosas esas azules xD)

Deja un comentario