RIM confirma los tablets BlackBerry 10

RIM confirma los tablets BlackBerry 10

Desde que RIM anunció que la presentación oficial de BlackBerry 10 sería el 30 de enero (en solamente 2 días) han corrido toda clase de rumores sobre la nueva plataforma en la red. Dispositivos como el BlackBerry 10X y BlackBerry 10Z han sido nombrados múltiples veces, pero sobre lo que no hemos oído o leído mucho sin dudas es sobre tablets BlackBerry 10. RIM cuenta con su propio tablet, el PlayBook, así que deberíamos esperarnos algo así como una versión BlackBerry 10 del mismo, ¿verdad?

Hace un par de días atrás, los chicos de RIM anunciaron que tendrían promociones y anuncios especiales para el partido del SuperBowl que se juega el próximo 3 de febrero. En ese entonces sus distintos dispositivos ya van a ser conocidos, y entre ellos están algunos tablets, los cuales ya fueron confirmados para estar presentes en el evento que tendrá lugar en New York este miércoles.

El PlayBook no rompió ningún récord de ventas ni nada por el estilo, pero fue bien recibido por la comunidad BlackBerry, así que es probable que la historia se repita nuevamente.

¿Cómo crees que serán los tablets BlackBerry 10 de RIM?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario