YASHICA HS-420W, un nuevo escaner portátil

YASHICA HS-420W, un nuevo escaner portátil

Los escáneres son geniales porque nos permiten digitalizar fotos y documentos y además lo hacen en una calidad estupenda. El problema de muchos escáneres hasta hace varios años es que eran máquinas un poco grandes y no eran fáciles de trasladar. Tiempo después comenzaron a surgir las impresoras que incluían además escáneres y fotocopiadoras y la forma más reciente de los escáneres son los geniales escáneres portátiles.

Hablando de escáneres portátiles, aquí tenemos un nuevo modelo conocido como YASHICA HS-420W, el cual será lanzado al mercado en unos pocos días.

El YASHICA HS-420W es alimentado por dos pilas AA (doble A) e incluye una lectora de tarjetas microSD de 32GB para guardar el archivo generado luego de realizar el escaneo. Incluye tres calidades distintas: 300ppp, 600ppp y la más alta de 300ppp (puntos por pulgada). Aparte de esto, cuenta con una interfaz USB 2.0 y dispone de conectividad WiFi.

El YASHICA HS-420W, que por cierto mide 258mm x 32mm x 31mm y pesa 200 gramos será lanzado a comienzos de febrero por $108 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario