Aliens: Colonial Marines presenta un nuevo avance

Aliens: Colonial Marines presenta un nuevo avance

Aliens: Colonial Marines es el nuevo videojuego que se está encargando de desarrollar Gearbox Software. Este nuevo título será publicado por Sega para PC, PS3, Wii U y Xbox 360. Se trata de un videojuego de disparos en primera persona (FPS) basado en los personajes y criaturas de la franquicia Alien y más particularmente de las películas Aliens. Se trata del segundo título Aliens producido por Sega, tras Aliens vs Predators en 2010.

El videojuego nos pone en el rol de un marine estadounidense llamado Christopher Winter. Durante el mismo tendremos acceso a conocidas armas de la franquicia como los lanzallamas, rifles de pulso, pistolas, ametralladoras, lanza-cohetes e incluso torretas de vigilancia. Se puede usar además sopletes para sellar puertas y sensores de movimiento para detectar enemigos.

A medida que el jugador vence enemigos y cumple objetivo podrá ir mejorando y personalizando el personaje, dándoles además mejores armas y nuevas habilidades, todo lo cual luego puede ser usado en otros modos de juego.

Aliens: Colonial Marines será lanzado a mediados de febrero. Aquí está el más reciente trailer del juego, titulado “Kick Ass”:

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario