TecnoMagazine

El móvil transparente podría ser una realidad sobre fin de año

¿Cómo hicieron los chicos de Polytron Technologies para crear semejante cosa? No estamos muy seguros, pero lo cierto es que se han ingeniado mucho para crearlo. Lo que estamos viendo es nada más y nada menos que el prototipo de un smartphone transparente, el primero de su tipo en el mundo.

Por supuesto que ciertos aspectos del teléfono todavía no están muy bien detallados y trabajados, pero al tratarse de un prototipo de seguro que los detalles serán corregidos más tarde. ¿Qué podemos saber del móvil hasta ahora?

Pues tiene una ranura para microSD y otros puertos algo indistinguibles a los lados. ¿Eso es todo? Pues sí, ya que las imágenes de momento no arrojan mucha luz sobre el tema.

Se estima que el lanzamiento se producirá a fines de 2013 o quizá comienzos de 2014, así que probablemente entre octubre y noviembre comencemos a encontrar información filtrada al respecto. No queda más remedio que esperar.

Fuente

6 Comentarios en “El móvil transparente podría ser una realidad sobre fin de año”

  1. irwin

    Jaja como cambias las cosas hace tiempo vi un video fake donde mostraban el funcionamiento de un movil transparente era especie de comercial fanboy, la gente en los comentarios siempre pesimista dejaban malas criticas como d la bateria, las entradas usb y muchas cosas mas y vean ahora ya existe uno y para fin de año podemos tener uno semi funcional. Que grande es la tecnologia.

  2. Didimo

    En realidad aqui hay tecnologia Extraterrestre y nos la estan dando de a poco para que no lo notemos ¡como en tan pocos años se a evolucionado tan rapido en tecnologia¡ ¿donde estaba en los millones de años de evolucion?

Deja un comentario

  • (will not be published)