Detalles del BlackBerry Q10

Detalles del BlackBerry Q10

En el evento que organizó BlackBerry el pasado 30 de enero no solamente dieron a conocer su nueva plataforma BlackBerry 10, sino además dos nuevos terminales, el BlackBerry Z10, del cual ya hemos hablado, y también el BlackBerry Q10, del cual no hemos hablado aún pero lo haremos ahora.

Al igual que su primo, el Q10 también corre con el nuevo sistema operativo BB10. Pero a diferencia del otro móvil, no es un dispositivo totalmente touch, ya que cuenta con un teclado QWERTY, ideal para los fanáticos más fieles de la línea BlackBerry.

El nuevo BlackBerry Q10 lleva una pantalla Super AMOLED de 3,1 pulgadas con resolución de 720×720 píxeles y nos brinda una densidad de píxeles de 328 por pulgada.

En interior, el Q10 tiene un procesador de arquitectura Cortex A9 con dos núcleos a 1.5GHz, su GPU es un PowerVR SGX44, tiene además 2GB de RAM, una ranura para tarjetas microSD, dispone también de aGPS. Como ven, el dispositivo cuenta con buena tecnología a su disposición.

¿Cuál es tu favorito: el BlackBerry Z10 (el cual puedes ver desde el link del principio) o el BlackBerry Q10?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Detalles del BlackBerry Q10”

  1. A simple vista me de la imprecion de que es muy similar en diseño al Mb512 de Motorola aunque claro las especificaciones son totalmente diferentes que va de un teléfono de gama media a uno de gama alta, esa es mi humilde opinion.

Deja un comentario