HTC M4 y G2 podrían ser anunciados el 19 de febrero junto al M7

HTC M4 y G2 podrían ser anunciados el 19 de febrero junto al M7

Según se cree, la gente de HTC dará a conocer su nuevo smartphone Android, el HTC M7, en un evento que tendrá lugar el próximo 19 de febrero, 6 días antes de que comience el MWC 2013. Francamente, captarían mayor atención si hacen la presentación en el MWC, así que no estamos seguros de los motivos que llevan a la compañía a realizarla antes.

Volviendo al tema, parece además que no solamente el M7 podría ser anunciado el 19 de febrero, sino que además otros 2 móviles harían su aparición. Dos dispositivos, conocidos de momento como HTC M4 y HTC G2 también serían dados a conocer en el evento que tendrá lugar en poco más de dos semanas.

El HTC M4 es un smartphone que usa un procesador Qualcomm Snapdragon dual-core a 1.2GHz, tiene 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, una pantalla de 4,3 pulgadas, dispone de una poderosa cámara de 13 megapíxeles y también tiene una frontal de 1.6 megapíxeles. Su batería es de 1700mAh y correrá con Android Jelly Bean.

Respecto al HTC G2, sabemos que es un móvil Android de gama baja-media, con procesador a 1GHz, pantalla de 3,5 pulgadas, 512MB de RAM, 4GB de memoria, cámara de 5 megapíxeles y batería de 1400mAh. Correría con Ice Cream Sandwich.

La verdad sería bastante sorpresivo ver que HTC dé a conocer 3 nuevos móviles en el mismo día. Habrá que esperar un poco para ser testigos de lo que ocurrirá.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario