Samsung Galaxy Tab 3: posibles especificaciones

Samsung Galaxy Tab 3 posibles especificaciones

Hace algunos días atrás ya les hablamos sobre el Samsung Galaxy Tab 3, pero lo cierto es que la información sobre el dispositivo en el momento era realmente poca. Ahora, gracias a una reciente filtración, hay más pruebas de la existencia del tablet y varios datos sobre el mismo. Recuerden que se espera sea presentado entre el 25 y 28 de febrero en el MWC 2013.

Como decía, el Samsung GT-P3200 será la versión de 7 pulgadas (o quizá 8 pulgadas) del Galaxy Tab 3. Tal parece que el dispositivo lleva una pantalla con resolución de 1280×800 píxeles, su GPU es el conocido Mali 400 y tiene un procesador que corre a 1.5GHz, nada demasiado destacable por ahora. Se habla mucho además sobre una versión de 10,1 pulgadas, la cual esperamos tenga mejores especificaciones, aunque debemos tener en cuenta que la versión de menor tamaño seguramente esté diseñada para mercados emergentes y compradores de bajo presupuesto.

Solamente faltan 3 semanas para que comience el MWC 2013, y de seguro una vez que inicie sabremos nuevas cosas sobre el Galaxy Tab 3 y sobre muchos dispositivos más. Estaremos atentos para reportar cualquier novedad importante que surja.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario