Silicon Power Armor A15, nuevo disco duro portátil de alta resistencia

Silicon Power Armor A15, nuevo disco duro portátil de alta resistencia

No hay dudas de que los discos duros portátiles son estupendos para almacenar archivos personales tales como fotos, videos, música y muchas cosas más. El problema de muchos de estos productos es que no suelen dar la talla a la hora de enfrentarse a una caída, aunque obviamente hay excepciones.

Si estás buscando comprar un nuevo disco duro portátil pero no eres una persona muy cuidadosa con las cosas, entonces el Silicon Power Armor A15, un disco duro portátil de alta resistencia, es lo mejor para ti.

El A15 es un disco de alta velocidad que se conecta a nuestra computadora o portátil a través de una interfaz USB 3.0. Lo bueno es que está disponible en tres capacidades: 500GB, 750GB y 1TB, así podemos comprar el modelo que mejor se adapte a lo que necesitamos.

El Armor A15 cumple con el estándar militar MIL-STD-810F que garantiza la seguridad del dispositivo ante caídas de 122cm de altura en cualquier sentido. Aparte de esto, tiene una cubierta de goma, un botón de respaldos y está cubierto por una garantía de 3 años.

El precio del Silicon Power Armor A15 todavía no es conocido.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario