HP lanza su primera Chromebook

HP lanza su primera Chromebook

Todas las compañías parecen tener su propia Chromebook, y por supuesto HP no quiere quedarse fuera de la fiesta, por eso ha lanzado su nueva portátil que corre con el sistema operativo de Google. El nombre de la laptop en cuestión es HP Pavilion 14 Chromebook.

Como ya habrán adivinado, la pantalla de la Pavilion 14 Chromebook mide obviamente 14 pulgadas y tiene una resolución de 1366×768 píxeles, un poco mejor que la resolución HD corriente. Bajo su carcasa, el equipo posee hardware de gama baja, incluyendo un procesador Intel Celeron a 1.1GHz, 2GB de RAM y 16GB de memoria, sí solamente 16GB, aunque viene con 100GB de espacio en Google Drive por dos años.

Para ser una Chromebook, la Pavilion 14 Chromebook es bastante pesada, ya que ronda los 1,8 kilogramos. Respecto a la conectividad, tiene puertos USB 2.0, Ethernet, HDMI y posee una lectora de tarjetas SD.

Las especificaciones no son nada del otro mundo, aunque con un precio de $330 dólares muchos de seguro opinarán que es un equipo caro para lo que ofrece, aunque habría que verla en acción para saberlo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario