Nuevo tablet Nokia en camino

Nuevo tablet Nokia en camino

El éxito de Windows Phone 8 y de Windows 8 todavía es algo que muchos debaten, pero aún así Nokia decidió desechar la plataforma Symbian y comenzar a usar definitivamente el sistema operativo móvil de Microsoft de ahora en más. Actualmente, la línea de smartphones Lumia de Nokia es bastante buena a nivel de hardware, pero está un poco limitada en cuanto al número de aplicaciones disponibles, aunque la cantidad se incrementa diariamente. Si esperas algo distinto de parte de Nokia, entonces continúa leyendo pues la compañía planea meterse de cabeza en el mercado de los tablets.

Nada es totalmente oficial aún, pero según algunos comentarios del CEO de la compañía, Stephen Elop, están buscando incrementar su oferta de productos y lo harían lanzando un nuevo tablet. Tal parece que el lanzamiento de un tablet es una posibilidad que la compañía está barajando mucho y no debería sorprendernos que dentro de algunos meses sea anunciado oficialmente.

Parece además que se trataría de dos tablets: uno de 7 pulgadas para competir con el Nexus 7 y el iPad Mini y uno de 10 pulgadas para darle guerra al iPad 4 y al Kindle Fire, entre otros. El sistema operativo está más que claro: Windows Phone 8 para el pequeño y probablemente Windows RT o Windows 8 para el mayor.

Lanzar un tablet que pueda competir con los gigantes del mercado parece muy difícil, pero no es imposible.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario