A fin de año habrá en la Tierra más dispositivos móviles que personas

A fin de año habrá en la Tierra más dispositivos móviles que personas

Para fines del corriente 2013, en la Tierra habrá mayor cantidad de dispositivos móviles que de personas, según sugiere un nuevo reporte.

Según el reporte realizado por Cisco, el apetito de dispositivos móviles por parte de los consumidores va en aumento y no muestra signos de que vaya a detenerse. Para el año 2017, Cisco prevé que existirán más de 10.000 millones de dispositivos móviles en el mundo. También se estima que la velocidad de las redes móviles será unas 7 veces mayor a la de las redes actuales.

En 2012, la cantidad de tablets conectados a redes móviles pasó de ser 2 millones a 36 millones, y además los tablets generaron más de 2 veces más tráfico que los smartphones promedio.

Al haber un mayor número de dispositivos que se conecten a las redes, los niveles de transferencia de datos de las mismas se impulsarán y subirán como nunca. El año pasado el tráfico web móvil subió un increíble 70% y actualmente es incluso 12 veces mayor al tráfico mundial de Internet que había en el año 2000.

¿Qué opinas sobre todo esto? ¿Te parecen muy exageradas todas estas cifras o por el contrario, te parecen totalmente reales?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “A fin de año habrá en la Tierra más dispositivos móviles que personas”

  1. Esto ya era de esperarse, en mi casa somos 6 y hay como 15 dispositivos moviles entre smartphone y tablets.

  2. Ya eso es algo creíble, puesto que el mercado de los móviles cada día se ensancha más, y cada cierto tiempo surgen nuevas compañías que entran en la carrera para obtener algo del pastel economico más lucrativo del momento en el sector tecnologico.

Deja un comentario