Google tendrá su propio aeropuerto privado

Google tendrá su propio aeropuerto privado

Recientes noticias dicen que Google está cerca de cerrar un acuerdo gracias al cual la compañía finalmente contará con su propio aeropuerto privado.

El aeropuerto privado de Google se encontrará en San José, California, costará $82 millones de dólares aproximadamente y ocupará un área de unas 12.000 hectáreas aproximadamente. Signature Aviation será la compañía ha cargo de llevar adelante el proyecto. Obviamente que el aeropuerto no solamente será usado por Google, sino que también por otras compañías con las cuales el gigante del buscador tenga negocios entre manos.

¿Se preguntan por qué Google necesita su propio aeropuerto privado? En 2011, Google llegó a contar con 8 jets privados en los cuales se transportaban principalmente los co-fundadores de la compañía y el jefe ejecutivo. Es probable que la compañía tenga incluso más jets, pues la idea de contar con su propio aeropuerto viene de mucho antes. El aeropuerto sería un lugar ideal tanto para almacenar sus jets así como para actuar de punto de partida y llegada de viajes de negocios.

No sabemos cuándo estará listo el aeropuerto, pero probablemente esté completamente operativo recién a fines de 2014 o en 2015.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Google tendrá su propio aeropuerto privado”

Deja un comentario